Protegemos el activo más valioso que eres tu y el futuro de tus seres queridos en caso de un siniestro catastrófico; fallecimiento prematuro y/o invalidez permanente.
Aunque ya no estés presente, ellos contarán con los recursos económicos suficientes para afrontar sus compromisos y necesidades con el mismo estilo de vida que están acostumbrados.
Restituir tu salud y la de tu familia además de proteger tu patrimonio en caso de enfermedad o accidente será el objetivo de un seguro. Puedes contratarlo desde edad 0 y hasta 65 años. Si eres una persona mayor de 65 tenemos otras alternativas.
No solamente es un medio de transporte sino tu patrimonio. Cuidamos lo físico ante daños materiales y robo así como a las personas que se transportan en ellos pudiendo complementar con coberturas adicionales protección contra autopartes, servicios tipo uber, auto sustituto por pérdida total, devolución de primas, reposición de llaves entre otras. También sabemos que buscas optimizar tus recursos por lo que tenemos la más amplia gama de opciones.
Solamente el 10% de los hogares en México cuentan con un seguro de casa habitación. Tu patrimonio más importante estará protegido contra incendio y otros riesgos como terremoto o riesgos hidrometeorológicos dependiendo la ubicación y el tipo de cobertura que requieras. También sabemos que dentro de tu hogar está lo más valioso, bienes y familia, por lo que ellos contarán siempre con un respaldo.
La educación es la mejor herencia que puedes dejar a tus hijos. Garantízales la suya con un plan de ahorro de acuerdo a tus posibilidades y aspiraciones. ¿Qué es más fácil? Pagar por ejemplo una universidad por adelantado (periodo de 5 años), o pagar colegiaturas durante todas las etapas educativas?
Sabías que de cada 100 personas solamente 2 serán económicamente independientes después de sus 65 años y que la esperanza de vida será cercana a los 90 años en el futuro. Planifica y construye tu futuro para que no dependas de nadie y cuentes con los recursos que satisfagan tus necesidades de salud, alimento y ocio. Disfruta tu etapa dorada con tranquilidad. Contamos con opciones en distintas monedas, plazos y formas de pago.
La casa que quieres, el departamento en la playa, el viaje que deseas es más fácil de cumplir mediante una estrategia financiera constante de ahorro. A través de nuestras propuestas te ayudaremos a lograrlo. De igual forma si tu objetivo es incrementar tu patrimonio y hacerlo trabajar de la mejor forma tenemos alternativas que podrán ayudarte a sacarle el mayor provecho a tus recursos.
¿Tienes una empresa y eres el pilar de la misma o bien cuentas con un recurso humano que te interesa cuidar y proteger? Contamos con planes de protección de 10 , 15 o 20 años que te permite generar un patrimonio para retenerlo , motivarlo económicamente, programar su jubilación o mejorar las condiciones de la compañía.
Todo a través de un ahorro 100% deducible de impuestos.
Aprovecha los beneficios legales que tienes para poder deducir impuestos a través del ahorro o percibir el beneficio acumulado de los mismos sin tener retenciones adicionales a las que ya has sido objeto. Ningún instrumento tradicional te dará este máximo rendimiento originado por el ahorro fiscal.